Inicio Moda Miley Cyrus revela las sorprendentes críticas que recibió sobre su voz

Miley Cyrus revela las sorprendentes críticas que recibió sobre su voz

124
0

«Durante toda mi vida, ya sea por el entrenamiento vocal o el perfeccionamiento de mi oficio, siempre me han preguntado por qué mi voz suena como la de un hombre», reveló Miley Cyrus en una entrevista realizada por el baterista de Metallica, Lars Ulrich, para un artículo publicado el miércoles 20 de octubre en » Revista Interview «. A lo largo de los años, la voz de la cantante ha cambiado, y ha revelado que a veces le preguntan por qué ya no puede cantar «la octava alta de ‘Party in the U.S.A.’? Durante la discusión, Miley Cyrus también reveló que había trabajado con muchas personas que querían utilizar a otro cantante para que tocara las notas que ella no podía cantar.

«Mi voz es la forma en que me represento»

A pesar de ello, la ex mujer de Liam Hemsworth no se deja abatir por las críticas. Recientemente, versionó la canción de Metallica ‘Nothing Else Matters’ como parte de un nuevo álbum en honor a la banda. Una canción, grabada en casa durante el encierro, en la que se «sintió libre» y pudo explorar su rango vocal más bajo. Pude vivir en esta canción auténtica y real», dijo el joven de 28 años. Esta canción significa algo para mí en lo más profundo. La cantante continuó explicando que se sentía honrada de poder interpretar la canción a su manera y no de la forma en que «se supone que las mujeres deben cantar». «Bajé a algunas de esas octavas porque cantar esas voces principales súper bajas es muy satisfactorio», añadió, agradecida por la oportunidad de experimentar con esos tonos.

«Mi voz es la forma en que me represento. Es la forma en que me expreso», dijo Miley Cyrus, segura y orgullosa de su voz. Y añadió: «Soy quien soy. Digo lo que pienso en el momento, aunque mañana cambie.

Artículo anteriorUn millón de casos de COVID-19 en Rusia, una cuarta parte hospitalizada
Artículo siguienteLíbano: «Estamos en una de las peores fases de la historia del país», advierte Alexandre Najjar
"Exasperantemente humilde fanático de los viajes. Profesional apasionado de las redes sociales. Escritor aficionado. Aspirante a solucionador de problemas. Especialista en la salud y la alimentación genérica".